Hearst España realizará la revista corporativa de Mercedes Benz España

Hearst España realizará la revista corporativa de Mercedes Benz España


La nueva revista “Mercedes-Benz me” será exclusivamente digital y acercará a los fans de la marca un universo de experiencias, actualidad y sostenibilidad bajo la premisa del modern luxury.


La compañía de comunicación Hearst España ha ganado el concurso convocado por la filial española de Mercedes-Benz para elaborar su revista corporativa, “Mercedes-Benz me”.


La nueva revista, que se relanzará a partir de hoy, 4 de noviembre, modificará su formato y pasará a ser digital, reafirmando así el compromiso de la marca alemana de motor con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Anteriormente, “Mercedes-Benz me” se editó en papel durante más de 20 años.  


Hearst Agency, el área de Hearst España especializada en la creación de contenido para terceros, será la encargada de realizar la nueva revista digital “Mercedes-Benz me” que ofrecerá, en un tono ameno y con un enfoque más visual, información sobre la actualidad de estilo de vida sostenible, el bienestar, los eventos, el compromiso de la marca con la moda y el deporte, así como entrevistas exclusivas con las personalidades más relevantes del panorama nacional. Asimismo, la revista acercará el universo experiencial de Mercedes-Benz a los fans de la marca mostrándoles de una forma diferente y muy visual, los últimos lanzamientos e innovaciones.


La editora de marcas emblemáticas como ELLE, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan o Esquire, pondrá su know how y dilatada experiencia en el sector editorial a disposición de Mercedes Benz para crear una revista digital innovadora que primará la calidad y relevancia de los contenidos para conectar, ampliar y fidelizar la comunidad de seguidores de la marca alemana de motor.


“Mercedes-Benz me” será de libre acceso para los seguidores de la marca que, tras rellenar un sencillo formulario de suscripción, recibirán puntualmente información sobre los últimos artículos publicados.


Para celebrar el relanzamiento de la nueva “Mercedes-Benz Me”, Hearst España organizó anoche un evento de presentación en el innovador espacio WOW Concept Store en Madrid, que contó con la presencia de embajadores de la marca alemana, como la periodista Isabel Jiménez, el chef Quique Dacosta y el divulgador Marc Vidal.


+ INFO: https://revista.mercedes-benz.es/

Artículos Similares

Modificar cookies